Consultoría tributaria

¿Vas a emprender un nuevo proyecto empresarial? ¿Quieres iniciar una nueva línea de negocio? ¿Quieres dirigir tu negocio al extranjero? ¿No sabes qué tipo de tributación o qué particularidades fiscales tiene tu nueva aventura empresarial? Resolvemos estas incógnitas para que sólo te tengas que preocupar de emprender.

Los departamentos de administración de las grandes empresas, a veces, se ven sobrecargados de trabajo y se hace necesario externalizar la consultoría fiscal. Porque las dudas necesitan respuestas rápidas y fiables para que el engranaje de las corporaciones no se detenga.

Emede & Asociados Asesores Tributarios coopera para que las empresas funcionen. Convertimos el ‘problema fiscal’ en ecuaciones resueltas, porque no creemos en los problemas, creemos en las soluciones.

¿Cómo te ayudamos?

  • Resolvemos todo tipo de consultas sobre temas contables y fiscales y liquidación de impuestos.
  • Elaboramos informes sobre las consultas realizadas por nuestros clientes.
  • Preparamos y tramitamos consultas particulares dirigidas directamente a la Administración.
  • Elaboramos y ejecutamos planes fiscales a medida para que nuestros clientes conozcan cómo, cuándo y cuáles son sus obligaciones tributarias.
  • Ofrecemos información actualizada sobre normativa, sentencias y resoluciones de interés para nuestros clientes.

Con Emede & Asociados Asesores Tributarios siempre estarás informado y actualizado en materia contable y fiscal porque queremos que nuestros clientes entiendan por qué y cómo hacemos las cosas.