Consultoría contable y revisión fiscal de estados contables y financieros

Para poder realizar una correcta planificación fiscal, antes hay que revisar que el trabajo contable se está realizando adecuadamente. Verificamos los registros contables y la documentación justificativa para comprobar la veracidad de la información económica y financiera que sirve de base para determinar el resultado de los impuestos.

Adaptamos y actualizamos los procesos y estados contables a la regulación legal para evitar posibles sanciones que se pueden eludir respetando el Plan General Contable en vigor.

¿Cómo te ayudamos con la contabilidad y los estados económicos y financieros?

  • Procesamos la contabilidad general y la documentación contable disponible para elaborar los informes que resulten necesarios. Por supuesto, verificando que cumple con la normativa vigente en materia de contabilidad.
  • Preparamos y presentamos declaraciones trimestrales y resúmenes anuales de IVA e IRPF, declaraciones informativas y resúmenes o liquidaciones anuales
  • Realización de estados especiales de consolidación fiscal y elaboramos cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.

En Emede & Asociados Asesores Tributarios sólo entendemos una forma de trabajo en materia fiscal: la constancia.