Incorporación de dos despachos de abogados a Emede & Asociados. Y novedad en legislación laboral: Comentarios RD Ley 16-2013

En primer lugar, queremos desearte lo mejor para este año recién inaugurado, que seguirá poniendo dificultades, aunque juntos podremos, como hasta ahora, amortiguarlas e incluso –estamos seguros- superarlas.

También queremos informaros sobre la incorporación a nuestro despacho, hace ya unos meses, de dos despachos de abogados:

  • IUSLABORAL ABOGADOS, SLP: especialistas en asuntos laborales.
  • MENDEZ PADILLA & ABOGADOS ASOCIADOS, SLP: especialistas en asuntos civiles, mercantiles, y en especial, concursales.

Fruto de esta unión, pretendemos completar la oferta de servicios profesionales en todas las áreas que tu empresa puede requerir en estos momentos de reestructuración, generación de nuevas ideas y proyectos y adecuación a las nuevas normativas de carácter fiscal, laboral y mercantil que suceden de forma recurrente.

Ante cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con nuestros nuevos compañeros con los que pretendemos ofrecer un asesoramiento integral a tu empresa.

En breve, recibirás una presentación de todo el equipo de profesionales, servicios ofertados e información de novedades periódica, que como la anterior, resultarán de interés para la adecuación y optimización de tu empresa a la normativa tan cambiante en la que estamos inmersos.

Igualmente os animamos a comenzar el año estando informados, para ello os proponemos que os suscribáis a nuestro blog y novedades para que no os perdáis nada ya que las recibiréis por e-mail. Para ello sólo tenéis que rellenar el pequeño formulario que hay en la base izquierda de esta web. Además os recordamos que estamos en Facebook y en Twitter y que nos alegrará empezar el año contando con vosotros entre nuestros contactos en redes sociales.

Novedad en legislación laboral: Comentarios RD Ley 16-2013

Como conocerás el pasado 21 de diciembre se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 13/2006, de 20 de diciembre, por el que se establecen medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Nuestros compañeros de IUSLABORAL ABOGADOS, SLP, han elaborado un resumen de estas medidas entre las que destacan un conjunto de modificaciones normativas que afectan tanto al régimen y modalidad de los contratos hasta la fecha previsto en nuestro ordenamiento jurídico laboral como el sistema de incentivos fiscales y bonificaciones aplicables, elementos todos ellos que consideramos de interés poner en tu conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Realice la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.