Iuslaboral Abogados. Derecho Laboral

Logotipo de Iuslaboral AbogadosCada trabajo es único

Iuslaboral Abogados es un despacho profesional que ofrece servicios especializados en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Somos un grupo de personas altamente cualificado como profesionales con una trayectoria de más de quince años de experiencia en despachos de implantación internacional y en asesorías jurídicas de sindicatos. La experiencia vivida nos permite conocer a la perfección las particularidades de las relaciones entre empresa y trabajador. Esta visión global nos ayuda a resolver los asuntos que se nos encomiendan con gran solvencia para los intereses de nuestros clientes porque estudiamos las distintas posibilidades que ofrece el ordenamiento jurídico laboral con dos objetivos: resultados óptimos y máximo ahorro de costes.

Equipo humano de Iuslaboral Abogados

Equipo humano de Iuslaboral Abogados

Iuslaboral Abogados cuenta con la colaboración de varios profesionales independientes, expertos en las distintas materias que inciden en el ámbito empresarial, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico integral en la rama del Derecho Laboral para todo el territorio nacional.

Iuslaboral Abogados ofrece una amplia gama de servicios que comprenden desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta los planes de previsión social, pasando por el tratamiento específico que requiere el personal de alta dirección, la articulación de sistemas de flexibilización de condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa o la tramitación de expedientes de regulación de empleo ante la autoridad laboral o juzgados de lo mercantil, así como la defensa ante inspecciones de trabajo, medidas de conflicto colectivo o litigios laborales.

Conozca con más detalle cada uno de los servicios que ofrecemos: (pueden ampliar información con un clic en cada uno de ellos o a través del menú de la derecha)

Altos cargos y directivos
Seguridad Social y sistemas de previsión
Negociación Colectiva
Outsourcing: externalización
Prevención de Riesgos Laborales
Procedimientos Laborales
Gestión Laboral

Guardar