Emede & Asociados apoya a los jóvenes empresarios asociados a AJE Málaga

En Emede & Asociados Asesores Tributarios somos muy conscientes de las dificultades que encuentran los jóvenes a la hora de emprender. Entre ellas se encuentran la elección de la forma jurídica de la empresa y la planificación fiscal y tributaria. Queremos ofrecer soluciones para salvar estos presuntos problemas.

Por ello, nos hemos asociado a AJE Málaga con el particular compromiso de difundir contenidos sobre creación de empresas y fiscalidad de especial interés para los jóvenes emprendedores. Esta información se difundirá a través de las novedades y el blog de nuestra web que, además, se pueden seguir mediante suscripción gratuita vía e-mail incribiéndose en el pequeño formulario que se encuentra en la parte inferior izquierda de nuestra web.

Nuestro compromiso se completa con 1 consulta tributaria o una segunda opinión, ambas opciones de forma presencial y gratuita, para resolver todas las dudas que aparecen en los inicios de la aventura empresarial. Además colaboraremos en dos cursos gratuitos de formación tributaria para todos los asociados de AJE que deseen mejorar sus conocimientos sobre fiscalidad.

Esperamos que esta iniciativa os resulte provechosa para animaros a emprender porque en Emede & Asociados creemos en vosotros.

Emede y Asociados Asesores Tributarios, SLP

2 pensamientos en “Emede & Asociados apoya a los jóvenes empresarios asociados a AJE Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Realice la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.